©Hielo San Martín website 2014. All rights reserved.#
Image from Hielo San Martín ©.Diseñador web DEMIAN JOEL.

Conozca nuestros jugos


Su fabricación es constante por su renovada demanda lo que asegura un sabor fresco y natural siempre. Y por eso podemos abastecer al más exigente de los clientes porque nuestra capacidad de envasado llega a 12 lt por segundo, asegurando una oferta permanente y fresca todo el año. Realizado con naranjas, pomelos y limones de exportación cultivados especialmente para que nuestro jugo sea el mejor.

Los jugos están elaborados con un proceso certificado de alta calidad que garantiza su fabricación natural en sus dos variantes: con y sin azúcares agregados. Dentro de su composición no encontrará ni colorantes ni diluyentes, ya que al ser elaborado con 100% de fruta no se requiere de ningún producto para que parezca jugo. ¡¡¡Es jugo!!! y 100% natural.

Nuestros jugos están compuestos 100% naranjas, limones, pomelos, frutillas y manzanas; y son sometidos a un riguroso proceso de pasteurización que lo posicionan dentro de los mejores de mercado. Es fruta exprimida llevada a un envase de 2 y 5 litros listo para su consumo en canales gastronómicos y hoteleros y en nuevos envases de vidrio de 500 cm3 para disfrutar individualmente.